PAMPLONA

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona recibe un premio a la mejor iniciativa nacional de dinamización comercial

Por la iniciativa 'EscaparArte. Casco Antiguo, la ciudad del arte', que desarrolló el año pasado, ha recibido este galardón.

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona recibe un premio a la mejor iniciativa nacional de dinamización
La Asociación Casco Antiguo de Pamplona recibe un premio a la mejor iniciativa nacional de dinamización  

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona ha recibido recientemente un premio a la mejor iniciativa nacional de dinamización comercial por la campaña  "EscaparArte. Casco Antiguo, la ciudad del arte" que desarrolló en  octubre del pasado año, con la colaboración de la Cámara Navarra de Comercio. "Escapararte" fue una experiencia pionera en la que participaron pintores, músicos, muralistas en una completa muestra de arte urbano con la que se pretendió generar sinergias positivas entre la actividad comercial del Casco y la actividad artística y cultural de la ciudad.

La Asociación recibió este galardón en la 8ª edición de los Premios AGECU (Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos) que agrupa a cerca de un centenar de profesionales de la gestión de las áreas comerciales urbanas de todo el país y que premiaron las mejores iniciativas nacionales e internacionales que han contribuido a la recuperación, dinamización o promoción de las áreas comerciales urbanas.

La gala se celebró en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia y fue su gerente, Carlos Albillo, el encargado de recibir el citado reconocimiento que fue otorgado por votación directa de los profesionales que integran AGECU.

Este galardón es el segundo reconocimiento nacional que recibe la Asociación Casco Antiguo de Pamplona en los dos últimos años, tras  la Mención Especial recibida por la Asociación  en los Premios Nacionales de Comercio que otorgó el Ministerio de Economía en octubre de 2015 a los mejores centros comerciales abiertos del país.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.