PAMPLONA

Incansables dentelladas en el Arga: localizan varios árboles talados por los castores del río

La Policía Municipal ha perimetrado la zona y ha trasladado un informe al servicio municipal de jardines.

Imagen de algunos de los árboles dañados por la presencia de castores en el río Arga a su paso por Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen de algunos de los árboles dañados por la presencia de castores en el río Arga a su paso por Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

La Policía Municipal de Pamplona ha perimetrado una zona del río Arga, cerca del Molino de Caparroso, en la que se encuentran árboles seriamente dañados por la presencia de castores.

Varias llamadas han puesto sobreaviso a los agentes, que han comprobado los daños que estos animales han causado en varios árboles de la orilla del río Arga y han trasladado un informe al servicio municipal de jardines para que se tomen las medidas necesarias.

Además, la Policía Municipal investiga varios actos vandálicos realizados en mobiliario urbano en el barrio de Mendillorri durante este fin de semana.

En un comunicado, la policía ha advertido que trabaja para identificar a los autores que han arrancado varios bancos de un parque y recuerdan que los daños intencionados generarán gastos que van a repercutir en todos los pamploneses.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.