PAMPLONA

Por la lacra del acoso escolar en Navarra: a la venta las entradas para una semana de actuaciones sorprendentes en Pamplona

Javier Urra, Defensor del Menor, recibirá el primer galardón 'Levántate contra el Bullying' por su lucha por los derechos de los niños. 

Ya están a la venta, desde este viernes a las 9 horas, las entradas para participar en la II Semana Mundial Contra el Acoso Escolar que se celebrará en el anfiteatro de la casa de cultura de Zizur Mayor a partir del próximo domingo día 30 de abril. Tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir a través de esta web.

La asociación 'Levántate contra el Bullying' ha organizado una agenda llena de actividades y novedosas actuaciones para celebrar esta fecha hasta el sábado 6 de mayo. A través de una serie de eventos, charlas y actividades se busca visibilizar la lacra que supone el Acoso Escolar en la Comunidad foral.  

Entre las "sorpresas", y tal y como adelantan desde la asociación, se presentará un “Festival de Clausura”, con el que se busca poner el broche final a una semana llena de emociones. En este festival actuarán cantantes como Amaia Romero de “El Número Uno” de Antena 3 y Jose Luis Jimenez de “La Voz” de Telecinco. También estarán las bailarinas de Disney Chanel, las “Breaking Ice” y la Escuela de Baile “Le Bal”. Entre actuación y actuación se irán proyectando pequeños vídeos de concienciación sobre el “Bullying”

Asimismo, también se entregará el “I Premio Levántate Contra el Bullying”, galardón que se otorgará anualmente desde este 2017 premiar a personas o asociaciones a nivel nacional por su lucha por los derechos de los niños, y el trabajo por la erradicación de la violencia infantil en todas sus vertientes, específicamente el Acoso Escolar .

En esta ocasión, el evento concluirá con la entrega del premio a Don Javier Urra, Defensor del Menor y el posterior discurso de despedida de Julen Sesma, Presidente de ésta asociación


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.