OSASUNA

Xisco Jiménez, autor del gol: "Era muy importante esta victoria para nosotros y para poder estar arriba"

El delantero rojillo ha marcado el único tanto del partido en el minuto 48 de juego al rematar de cabeza un centro de Sebas Coris.

Córdoba-Osasuna LA LIGA (6)
Córdoba-Osasuna LA LIGA (6)  

El delantero rojillo Xisco Jiménez ha marcado el único tanto del partido en el minuto 48 de juego, al rematar de cabeza un centro de Sebas Coris.

El exdelantero del Córdoba ha manifestado tras el partido al canal GOL: "Era muy importante esta victoria para nosotros y para poder estar arriba. Nos hemos quitado un poco el mal sabor de boca de los últimos cuatro empates cuando veíamos que podíamos haber sacado un poco más.

"Si queríamos estar arriba este era un campo y un partido muy importante para nosotros para dejar los empates y sacar de tres en tres que es lo que nos hace estar arriba, lo que nos va hacer tener aspiraciones de estar en la pomada en el tramo final de la liga".

"En otros partidos sí nos había faltado algo arriba, un poquito de crear algo más de peligro. No hemos gozado de muchas ocasiones. Yo he tenido una que no ha querido entrar en la primera parte y he podido hacer la segunda, y muy contento porque son tres puntos importantísimos para el equipo.

Acerca de su regreso al estadio del Arcángel, ha indicado: "La vuelta muy bien. Es como una casa para mí. He vivido aquí años muy bonitos, tengo un montón de amigos aquí en el club y en la ciudad.

Ha añadido que "siempre es especial jugar contra excompañeros y amigos. La mala racha que llevan decirles que tiren para arriba, pero hoy tocaba tirar para lo mío y muy contento la verdad".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.