OSASUNA

Xisco después de eliminar al Albacete: "El equipo necesitaba un partido como éste para quitarse esas malas sensaciones"

El delantero rojillo ha reconocido que "al final es un gol que nos mete en la eliminatoria cuando parecía que estaba todo perdido".

Partido de copa entre Osasuna y Albacete en El Sadar. MIGUEL OSÉS.
Partido de copa entre Osasuna y Albacete en El Sadar. MIGUEL OSÉS.  

El jugador de Osasuna, Xisco Jiménez, autor del gol del empate anoche ante el Albacete en la Copa del Rey, ha manifestado este viernes en Tajonar que la victoria ante el equipo manchego supone quitarse las malas sensaciones y un cambio a nivel emocional.

"El equipo necesitaba un partido como éste para quitarse esas malas sensaciones y darnos cuenta que creyendo en lo que hacemos podemos ganar cualquier partido", ha señalado el delantero rojillo.

"Fue una victoria muy importante a todos los niveles, pero sobre todo el emocional porque nos hemos conseguido adelantar en todos los partidos y en todos o nos han empatado o remontado", asegura el jugador.

"Después de ver que ayer nos volvemos a adelantar y nos remontan el partido, en ningún momento el equipo pierde la fe y se repone a ese varapalo consiguiendo empatar para luego llevarse el partido es para elogiar".

Hubo bastante fortuna en el gol marcado en el minuto 94 con el equipo casi eliminado: "Al final es un gol que nos mete en la eliminatoria cuando parecía que estaba todo perdido. Y que nos hace llegar vivos a la prórroga y en ella fuimos claros dominadores del juego.Pero la suerte hay que buscarla".

"Si te quedas sin hacer nada no salen las cosas. El equipo tuvo fe hasta el final. A veces necesitas esos pequeños goles de fortuna para ganar los partidos. Todo lo que habían hecho los rivales se había magnificado y nos había hecho mucho daño. Ayer se le dio la vuelta".

Ahora vuelve la liga este domingo ante el Rayo en Vallecas: "Es una competición diferente, pero lo bueno son las sensaciones que se quedan en el equipo. Nuestra idea es que no se quede sólo en la Copa. Hay que pasar página y pensar en el partido ante el Rayo, un partido importantísimo porque en la liga aún no hemos dado lo mejor de nosotros. Esperemos que la dinámica de ganar partidos la empecemos contra el Rayo en Vallecas".

El Cádiz será el rival en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey: "Ahora no pensamos en Cádiz. El partido vital e importante es el domingo. La atención al cien por cien está ahí porque nos jugamos mucho, porque el equipo necesita arrancar y tiene ganas de hacerlo. Estamos mentalizados para ir a Vallecas y traernos los tres puntos".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.