OSASUNA

Vasiljevic: "Espero que el equipo repita la imagen del penúltimo partido en casa y no la ofrecida en Madrid"

El técnico serbio asegura que "hay que aprender de las cosas que no nos atrevimos a hacer en Madrid", ante el Atlético.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic (d), junto al delantero Sergio León, durante el entrenamiento en Tajonar. EFE/Jesús Diges
El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic (d), junto al delantero Sergio León, durante el entrenamiento en Tajonar. EFE/Jesús Diges  jesãºs diges

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Sadar.

El técnico serbio ha manifestado después del entrenamiento a puerta cerrada en el estadio pamplonés que "al final es cierto que estamos acusando muchas bajas a a las que se unen las de larga duración. Es lo que hay y ya está. Hay que afrontar este partido en casa para nosotros muy importante. Es el más importante en casa de esta temporada. El rival viene con mucha necesidad y esto es lo que hay. Son partidos al límite y hay que apechugar ahora".

"Tenemos que centrarnos en lo nuestro. Somos colistas y a pelear todos los partidos con la misma intensidad y no preocuparnos por los rivales que están por delante. Para seguir teniendo oportunidad matemáticamente seguir contando es una obligación ganar efectivamente, pero para el rival es vital también. Nos vamos a encontrar con el campo lleno".

"Pienso que no va a ser un partido abierto. Cada uno va a jugar con sus armas. lo espero más cerrado buscando cada uno sus oportunidades. Ya veremos. estamos preparados para todo y entiendo que es de los más importantes de este año y juegas en casa y tienes unas ciertas obligaciones. Espero que el equipo repita la imagen del penúltimo partido en casa y no la imagen ofrecida en Madrid".

"De momento los jugadores se están mostrando muy profesionales y están trabajando mucho. me lo están facilitando bastante. Como club hemos estado en situaciones difíciles pero sabiendo llevarlo al limite. Están compitiendo y es el camino desde enero cuando llegué. Después del partido en Madrid entendí que debía tener una charla y hay que aprender de las cosas que no nos atrevimos a hacer en Madrid."

Acerca de los dos refuerzos del filial ha señalado: "Barja está haciendo un buen papel en Promesas, haciendo goles, tiene calidad y Steven en tema defensivo es polivalente puede jugar de lateral, carril central o pivote defensivo. es un portento y agresividad en la disputa. Nos dan opción en caso de algún imprevisto".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.