OSASUNA

Vasiljevic se sincera tras su salida del club: "Me ha tocado el peor periodo de la historia del club"

El extécnico serbio afirma que "ahora mismo no quiero saber nada de fútbol. Ha sido agotador".

Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna, comparece en rueda de prensa tras la victoria ante el Leganés en El Sadar. MIGUEL OSÉS (3)
Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna, comparece en rueda de prensa tras la victoria ante el Leganés en El Sadar. MIGUEL OSÉS (3)  

El exentrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha asegurado este lunes en una entrevista al programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi que "me ha tocado el peor periodo de la historia del club, pero me voy con la cabeza muy alta. Ahora está saneado y equilibrado".

El técnico serbio se ha desvinculado del club rojillo, pese a tener un año más de contrato. "Ahora mismo no quiero saber nada de fútbol. Ha sido agotador.  Ahora mismo quiero descansar. Toca cargar las pilas. Han sido siete años muy intensos, sin días libres y ahora estoy más con la familia".

"Yo he salido bien del club. Hace un mes ya lo hablé con la familia y creo que para ambos lados, mío y del club, era mejor salir. La próxima semana me despediré de la gente en Tajonar".

En cuanto a Diego Martínez, que se perfila como nuevo entrenador del equipo, ha indicado: "Tengo muy buenos informes de él. Hace bien las cosas. Me hablan muy bien de él".

"La gente no ha podido con la categoría. Apostamos por una defensa de casa que en segunda dio un buen nivel. Nos hemos equivocado y hemos fallado ahí. Arriba sí hemos hecho goles, pero no hemos tenido contundencia defensiva".

"No removería lo de Martín Monreal. Fue un error la forma de hacerlo, pero el equipo no salía a ganar. Mi elegido era Luis García Plaza, un técnico más joven, pero después de la guerra, todos generales.  Asumí el cargo porque creía que se podía hacer. El equipo ha peleado y ha competido bien en casa".

"Yo sabía perfectamente que teníamos la mitad de dinero que le penúltimo equipo de Primera" para fichar "saliendo solo con once millones y ofreciendo contratos bajos. No pudimos hacer más. Ha sido imposible hacer más cosas además con cuatro lesiones graves".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.