OSASUNA

Vasiljevic mantiene fuera de la lista de convocados a Olavide, Unai García, Tienza y Berenguer, ante el Betis

La única novedad en la citación es la presencia del portero Nauzet Pérez, en lugar del meta del filial Juan Pérez.

Entrenamiento de Osasuna en el estadio de El Sadar.
Entrenamiento de Osasuna en el estadio de El Sadar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha hecho público este viernes la lista de dieciocho jugadores que se van a desplazar hasta Sevilla para jugar este sábado (20,45 horas) ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

El técnico serbio ha ofrecido la convocatoria en el estadio de El Sadar, después del último entrenamiento de la semana que ha tenido lugar a puerta cerrada en el mismo estadio.

Vasiljevic casi repite la misma lista que ante el Eibar en el último encuentro jugado. La única novedad es la presencia del portero Nauzet Pérez en lugar de Juan Pérez. El meta canario fue desconvocado ante el conjunto eibarrés a última hora al sufrir unos problemas gástricos.

De esta forma, el entrenador osasunista deja fuera del viaje a Andalucía a Unai García, Miguel Olavide, Mario y Fausto Tienza por decisión técnica, y no puede contar con Berenguer ni con los cuatro lesionados de larga duración: Tano Bonnín, Didier Digard y los hermanos Flaño.

La lista de jugadores está formada por los porteros Sirigu y Nauzet Pérez. los defensas Oier, Fuentes, Buñuel, David García, Vujadinovic, Clerc. Los centrocampistas Causic, Torres, De las Cuevas, Raoul Loe, Fran Mérida, Jaime Romero y los delanteros Oriol Riera, Sergio León, Riviere,  y Kodro.

El partido será dirigido por el árbitro catalán Alfonso Álvarez Izquierdo, que esta campaña ha dirigido los partidos Osasuna - R. Sociedad (0-2) y Osasuna - Valencia (3-3) el pasado 9 de enero .

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.