OSASUNA

Osasuna abandona el fútbol: Vasiljevic se lleva a la plantilla al polideportivo de Mutilva para jugar a baloncesto y a balonmano

El técnico serbio ha preferido realizar un entrenamiento diferente al habitual en Tajonar, a tres días de jugar ante el Betis.

Osasuna entrena en las instalaciones de Mutilva. PABLO LASAOSA 11
Osasuna entrena en las instalaciones de Mutilva. PABLO LASAOSA 11  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha decidido cambiar de escenario para la sesión matinal de este miércoles. La plantilla profesional se ha entrenado en el pabellón del polideportivo de Mutilva (Valle de Aranguren), en lugar de Tajonar.

El técnico serbio ha organizado una sesión de entrenamiento diferente, con menos carga de trabajo en las piernas y más distendida. Los jugadores se han dividido primero en dos grupos para jugar partidos a baloncesto. Posteriormente, han jugado un partido a balonmano entre tres equipos.

La sesión ha durado aproximadamente una hora y ha servido para cambiar la rutina diaria en Tajonar. No ha participado el lesionado Fausto Tienza, que se ha quedado trabajando en Tajonar a la espera de recuperarse para el partido del sábado (20,45 horas) en Sevilla ante el Real Betis.

Tampoco ha participado Álex Berenguer, que se recupera del golpe que sufrió en la cabeza ante la UD Las Palmas, y tampoco los lesionados de larga duración Tano Bonnín, Javier Flaño, Miguel Flaño y Didier Digard. El guardameta cántabro Mario Fernández evoluciona positivamente de su contractura en el trapecio izquierdo.

Los rojillos volverán a ejercitarse este jueves (10,30 horas) en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el Real Betis.

Será el día en el que se reintegren a la disciplina rojilla Aitor Buñuel y Álvaro Fernández, que están participando en unas sesiones de entrenamiento con la selección española sub 19, como preparación a la Ronda Élite que disputarán a finales de este mes en Inglaterra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.