OSASUNA

Vasiljevic, dolido con los gritos recibidos en El Sadar tras empatar con el Eibar: "Oyes eso y es duro"

El entrenador de Osasuna considera que los cambios "han mejorado el equipo, tuvimos tres ocasiones para ganar el partido".

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, al finalizar uno de los partidos de Liga. EFE/Javier Etxezarreta.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, al finalizar uno de los partidos de Liga. EFE/Javier Etxezarreta.  javier etxezarreta

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, afirmó sobre algunos gritos de la afición 'rojilla' contra él durante el empate entre los navarros y el Eibar que es "duro", pero subrayó que como técnico tiene que "tomar decisiones".

"Vasi, vete ya" fue el grito que un sector mayoritario del público del estadio El Sadar profirió tras el cambio realizado por el técnico serbio dos minutos después del gol que adelantó al Eibar, con la entrada del defensa Carlos Clerc en sustitución del delantero Sergio León, máximo goleador 'rojillo'

"No hay que esconderlo. Oyes esto y es duro. Soy humano, pero tengo que tomar decisiones", manifestó durante el análisis del partido en el que Osasuna acabó empatando e incluso tuvo ocasiones para romper el definitivo 1-1.

"Han sido muchas emociones porque el entrenador tiene que tomar las decisiones que cree mejor para el equipo y ha mejorado con los cambios. Tuvimos tres ocasiones para llevarnos los tres puntos, pero no ha podido ser, la victoria se nos resiste", declaró.

Vasiljevic admitió que el Eibar fue "superior" en la primera parte, pero apuntó que en la segunda mitad buscaron "equilibrar el centro del campo" y con "empuje" fueron a por la victoria.

"El equipo ha competido bien, ha sacado orgullo y se ha volcado. La pena es que se nos resiste la victoria en casa y el empata suma poco", dijo Vasiljevic, quien lamentó que Osasuna cumple toda una vuelta sin ganar. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.