OSASUNA

Vasiljevic ensaya un posible once titular con las novedades de Juan Fuentes y Riviere ante el sevilla

Digard ya tiene el alta médica y Jaime Romero sufre una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha realizado este jueves en Tajonar, bajo una fuerte tormenta de agua, un ensayo del posible once titular que presentará este sábado (21 horas) ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El técnico serbio se ha decidido por un equipo formado por Nauzet en la portería, aunque se supone que jugará Sirigu ya que es un jugador cedido del PSG. Una defensa de cinco con Oier Sanjurjo, Steven, Vujadinovic, Fuentes y Berenguer.

En el centro del campo un doble pivote con Raoul Loe y Goran Causic, y en ataque Roberto Torres, Riviere y Kodro.

En el caso de que este fuera el once titular, habría dos cambios respecto al último equipo que jugó ante el Granada. Juan Fuentes y Riviere jugarían en lugar de Aitor Buñuel y Sergio León, éste último no puede jugar al estar sancionado.

Este equipo ha jugado en medio campo ante otro formado por Sirigu, Aitor Buñuel, Unai García, Digard, Endika Galarza, Clerc. Alfredo Sánchez, Olavide, Barja, Sergio León y Oriol Riera.

Tras la sesión, se ha conocido que Didier Digard ya tiene el alta médica tras la grave lesión de rodilla que se produjo el pasado 30 de octubre ante el Athletic en San Mamés.

Además, Jaime Romero ha sufrido una sobrecarga en el gemelo interno del soleo de la pierna izquierda y es seria duda para el partido ante el Sevilla.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en El Sadar a puerta cerrada. Tras la sesión se conocerá la lista de jugadores convocados y tendrá lugar la rueda de prensa del técnico rojillo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.