URGENTE

Derrota de Osasuna ante el Alcorcón (2-3) en El Sadar

OSASUNA

Petar Vasiljevic se rinde ante la evidencia: "Osasuna está prácticamente en Segunda División"

"Ahora queda el peor tramo. Hay que competir, intenta no perder la intensidad", afirma el entrenador de Osasuna tratando de encarar los 10 partidos restantes.

El entrenador serbio del Osasuna Petar Vasiljevic durante el partido que Real Betis y Osasuna han jugado en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal.
El entrenador serbio del Osasuna Petar Vasiljevic durante el partido que Real Betis y Osasuna han jugado en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal.  josã© manuel vidal.

El entrenador de Osasuna, el serbio Petar Vasiljevic, reconoció este sábado tras la derrota de los rojillos en el campo del Real Betis (2-0) que, a falta de diez jornadas y hundidos en la tabla, "el equipo está prácticamente en Segunda".

"Ahora queda el peor tramo. Hay que competir, intenta no perder la intensidad", apuntó el técnico osasunista en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Vasiljevic señaló que este partido "se ha determinado en el área y ellos tuvieron más acierto" y lamentó que su equipo tuviera "oportunidades que no se han aprovechado".

El entrenador de Osasuna añadió que su equipo "ha competido, pero sí es cierto que si al principio regalas después se te pone todo cuesta arriba".

"Quedan diez partidos y no hay que bajar los brazos, la situación esta muy complicada pero hay que competir", insistió el preparador del equipo navarro.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.