OSASUNA

Vasiljevic convoca a los jugadores del filial Steven y Kike Barja ante las numerosas bajas para recibir al Sporting

El equipo rojillo afronta el encuentro de este sábado (18,30 horas) con diez lesionados, los últimos son Berenguer y David García.

Los jugadores de Osasuna se entrenan en El Sadar.
Los jugadores de Osasuna se entrenan en El Sadar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha convocado este viernes a dieciocho jugadores para recibir este sábado (18,30 horas) al Sporting en Pamplona, después del entrenamiento a puerta cerrada que ha tenido lugar en el estadio de El Sadar.

Hay que destacar la presencia de los jugadores del filial de Segunda B, Steven Mondragón y Kike Barja, para reforzar la defensa y el ataque navarro que se han quedado con muy pocos efectivos debido a las lesiones.

Las novedades negativas en la citación son las ausencias de Álex Berenguer y de David García, con molestias musculares, que se unen a un amplio capítulo de bajas que acumula el primer equipo. Nada menos que diez jugadores, media plantilla, está lesionada, que son once con Javier Flaño.

A los ya mencionados Álex y David, hay que añadir a Oriol Riera, Tano Bonnín, Miguel Flaño, Digard, Riviere, Raoul Loe, Imanol García y Unai García. El único jugador que no está convocado por decisión técnica es Javier Flaño.

De esta forma, Vasiljevic está obligado a realizar dos cambios, al menos, en el once titular. el defensa Nikola Vujadinovic podría sustituir a David García, y Aitor Buñuel a Berenguer ante el conjunto asturiano.

El posible once titular podría ser el formado por Sirigu, Buñuel, Oier, Vujadinovic, Fuentes y Clerc. Fausto Tienza y Causic. Olavide, Sergio León y Kodro. El resto de los convocados son el portero Mario, Steven, Fran Mérida, De las Cuevas, Barja, Jaime Romero y Torres.

El árbitro del partido es el extremeño Jesús Gil Manzano, que esta temporada no ha dirigido a Osasuna ningún partido oficial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.