OSASUNA

Vasiljevic asegura que su continuidad en el club dependerá del proyecto deportivo de la próxima temporada

El técnico serbio afirma que el objetivo del equipo para la próxima temporada en Segunda puede ser "el ascenso u otro".

Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna, comparece en rueda de prensa en El Sadar. MIGUEL OSÉS.
Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna, comparece en rueda de prensa en El Sadar. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, dirigirá al equipo rojillo este sábado (21 horas) en Sevilla por última vez desde el banquillo. Una vez que finalice la temporada tendrá otro año más de contrato dentro de la secretaría técnica, pero este viernes ha puesto en duda su continuidad.

Ha asegurado que todo dependerá del proyecto deportivo que se presente para la próxima temporada. O bien el objetivo en segunda división es "el ascenso" o el objetivo es "otro", y que ya ha hablado con el club para darles su opinión.

"Es el último partido. Y complicado. Para mí ha sido un año largo, pero hay que competir y dar la cara lo que el equipo ha hecho en la mayoría de los partidos. Hay que acabar con la mayor dignidad posible y defender el escudo. Este es el mensaje que estoy mandando a los chavales.

"Sólo queda terminar bien y pensar en el próximo año porque Osasuna está en una situación mucho mejor que antes y se puede hacer un proyecto bonito. Tiene un equipo competitivo hecho y a todos los jugadores les va a ser muy apetecible venir aquí. Antes sólo podías quedarte por el amor a los colores y ahora también se puede pagar. Se puede hacer algo bonito".

En cuanto al partido ante el Sevilla, hay muchas bajas: "Fausto Tienza no se recupera, Fuentes está bien, Jaime Romero se ha retirado con una molestia y queremos ver cómo está.

"Rivière entrenó bien ayer, pero ha notado molestias durante la noche y hoy ha venido con problemas de la rotura que tuvo y está descartado. Sin papeles, como decimos, van a ir Aitor Buñuel, Olavide, Steven y Kike Barja. Llevar uno más es complicado teniendo en cuenta como es la normativa",

A sus jugadores les pide "sobre todo la concentración. Salvo en el Calderón se ha competido. Hay estar más metidos en el encuentro y no regalar como en el Camp Nou en que regalamos los dos primeros goles. Y en Valencia nos pasó lo mismo. Sobre todo es la cabeza y la concentración".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.