OSASUNA

Vasiljevic apuesta por el triunfo: "Nuestro equipo necesita ganar. Empatar no basta, es la realidad”

El técnico serbio opina que "la necesidad de los puntos nos hace encajar goles en los últimos 10-15 minutos" de partido.

El entrenador serbio de Osasuna, Petar Vasiljevic, durante el entrenamiento que su equipo ha realizado este sábado en el estadio El Sadar, previo al partido del lunes ante el Eibar. EFE/Ivan Aguinaga
El entrenador serbio de Osasuna, Petar Vasiljevic, durante el entrenamiento que su equipo ha realizado este sábado en el estadio El Sadar, previo al partido del lunes ante el Eibar. EFE/Ivan Aguinaga  ivan aguinaga

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20,45 horas) ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

 En cuanto al objetivo del partido, ha manifestado: “A nosotros nos vienen bien los tres puntos. Sacamos un punto y es un punto. Nuestro equipo necesitar ganar. Empatar no basta, es la realidad. El equipo va a sumar puntos y cada partido tenemos una nueva oportunidad ante un nuevo rival”.

“El equipo intenta ganar, va a por el rival y nos pasan las cosas que nos pasan… Encajamos 3, 4 o 5 goles porque a nosotros el empate no nos vale. No vamos a calcular”.

 “Yo creo que el equipo sí ha mejorado a la hora de corregir los fallos individuales que ha habido. Pero la necesidad de los puntos nos hace encajar goles en los últimos 10-15 minutos. Creo que hemos mejorado en el tema defensivo y creo que vamos a seguir mejorando”.

En cuanto al Betis, ha comentado: “Es un equipo que presiona mucho y le gusta jugar el balón. Jugando en casa tienen un punto más de necesidad y de presión. Están mejor que nosotros”.

“El nivel de Primera División ha subido, ha entrado más dinero y se está abriendo la brecha. A los equipos de abajo nos cuesta mucho y sólo resuelven los equipos grandes. El Betis tiene que salir a por el partido. Al menos espero ver un buen partido, abierto”.

En cuanto a Fausto Tienza. “Ha entrenado con nosotros los últimos días, pero le vendrá bien el parón para hacer unos entrenamientos específicos para ponerse a tono”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.