OSASUNA

La tertulia rojilla de Rne en Navarra analiza la despedida de El Sadar y la victoria sobre el Granada

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten sobre el partido y la respuesta de la afición.

Imagen del partido Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA.
Imagen del partido Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA.  

La emisora pública Rne Navarra ha emitido este lunes su habitual charla semanal con especial atención al partido Osasuna - Granada (2-1) en El Sadar.

La tertulia se emite en directo a las 9,33 horas en Radio 5, y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5 de forma simultánea.

La victoria de los rojillos supone una despedida alegre ante la afición, pese a la desastrosa temporada deportiva que se ha culminado con el descenso a segunda división hace varias semanas, y de forma virtual hace ya meses.

Los socios y aficionados se tomaron el partido como una fiesta, más pendientes de cantar, bailar y hacerse fotos que de lo que ocurría en el césped, como si se tratara de la plaza de toros en San Fermín.

Los goles de Jhon Steven y de Kenan Kodro, al aprovechar el rechace de dos lanzamientos de esquina, decidieron un mal partido ante un Granada que ahora ocupa el farolillo rojo.

El mérito de los jugadores es haber reaccionado con profesionalidad y con orgullo en las últimas jornadas, recortando nada menos que nueve puntos al Granada. De ser colistas descolgados se ha pasado a ser penúltimos. La diferencia es apreciable, aunque el resultado final sea el mismo con el descenso en el bolsillo.

De todo ello discuten, hablan y comentan en la tertulia de Rne en Navarra que presenta Javier Izu con la presencia de los periodistas Fernando Roncal y Patxi Cervantes.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.