OSASUNA

La tertulia deportiva de Rne en Navarra analiza la gravísima crisis de Osasuna tras la derrota ante el Betis

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente sobre el presente y futuro del equipo rojillo.

Tertulianos de la emisora Rne en Navarra.
Tertulianos de la emisora Rne en Navarra.  

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla deportiva semanal, a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5, sobre la actualidad de Osasuna tras la derrota ante el Betis (2-0) en Sevilla.

Los rojillos pagaron muy caro los graves errores defensivos del primer tiempo y al descanso el partido estaba casi sentenciado con goles de Rafa Navarro y Rubén Castro. La reacción del equipo de Vasiljevic tras el descanso solo igualó el partido, pero no movió el marcador.

Osasuna acumula ya veinte partidos seguidos sin ganar, es colista con solo once puntos en 28 jornadas y la permanencia está a quince puntos cuando faltan diez jornadas para que termine la liga. Faltan aún dos meses hasta el 21 de mayo.

Ahora hay un parón en la liga por los partidos oficiales y amistosos de las selecciones absolutas y el próximo partido de liga se jugará el sábado 1 de abril en Pamplona ante el Athletic Club.

De todo ello hablan, comentan y discuten acaloradamente en la tertulia de Rne en Navarra que presenta Javier Izu y que cuenta con los periodistas Fernando Roncal (Tve navarra) y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.