OSASUNA

Sesiones blindadas: Diego Martínez decide entrenar a puerta cerrada los dos días previos a recibir al Almería

Tan solo será a puerta abierta la sesión de este miércoles desde las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.

Diego Martínez habla con sus jugadores en Tajonar. Foto CA Osasuna.
Diego Martínez habla con sus jugadores en Tajonar. Foto CA Osasuna.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha decidido que su plantilla se entrene a puerta cerrada el jueves y el viernes, antes de recibir al Almería este sábado en el estadio de El Sadar.

El técnico gallego ha blindado los dos últimos entrenamientos de la semana para evitar miradas ajenas y preparar con más tranquilidad el partido ante el conjunto andaluz. El objetivo se va a centrar en obtener la primera victoria como local en Pamplona, después de los dos empates ante el Sevilla Atlético (1-1) y Huesca (1-1) en partidos de liga.

De esta forma, el miércoles 13 de septiembre reanudarán las sesiones matinales en Tajonar, a puerta abierta, desde las 10 horas. No obstante, Martínez ha decidido que el jueves 14 la sesión matinal se desarrolle a puerta cerrada en Tajonar, y el viernes 15 también a puerta cerrada en el estadio de El Sadar a partir de las 18,30 horas.

Hay que recordar que la expedición osasunista ha regresado esta tarde a Pamplona en autobús desde la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), sede de la RFEF, donde ha entrenado por la mañana tras la victoria de anoche ante el Rayo Vallecano (0-3) en Vallecas, y que la plantilla de jugadores este guardará este martes día de descanso.

El próximo encuentro de liga se va a disputar este sábado 16 de septiembre ante el Almería a las 20 horas en El Sadar, que será dirigido por el árbitro del comité balear Santiago Varón Aceitón, que nunca ha dirigido un partido al equipo rojillo.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.