OSASUNA

Sergio León: "Es un momento muy jodido. La permanencia está muy difícil por no decir imposible"

El delantero de Palma del Río dice que le hubiera gustado disfrutar un poco más delante de su familia y amigos en Sevilla.

Sergio León en acción. Betis - Osasuna LFP.
Sergio León en acción. Betis - Osasuna LFP.  

El delantero osasunista de Palma del Río, Sergio León, cuyo nombre se asocia al Betis la próxima temporada, ha mostrado su disgusto por la derrota ante el Real Betis (2-0) ante las cámaras de Bein Sports.

La permanencia "se pone muy difícil. Quedan diez jornadas. Estamos a catorce puntos mas los que consigan los de arriba y muy muy difícil por no decir imposible, pero bueno vamos a seguir intentando luchar para conseguir los máximos puntos que podamos por nuestra afición y por nosotros. Es un momento muy jodido".

"Queremos defender este escudo más que nada por nosotros y por la afición que se merece lo mejor porque están con nosotros desde el minuto uno y no nos han defraudado. Sí que es verdad que no hemos dado el rendimiento que hemos tenido que dar y al final la primera división es lo que tiene, que cuando tienes fallos y errores durante toda la liga pues lo acabas pagando caro".

"Subieron el año pasado. La mayoría del equipo de segunda con muchos chavales de allí. A seguir luchando, no queda otra. he metido un gol, pero no ha subido al marcador. No ha valido. Jugar aquí delante de mi familia y de mis amigos disfrutas, pero me hubiera gustado disfrutar un poco más y no haberme llevado esta derrota".

 

"

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.