OSASUNA

Sebas Coris, contundente: "El Sadar tiene que ser un infierno para los equipos que vengan a jugar"

El jugador catalán afirma: "El Alcorcón es un equipo que defensivamente es fuerte y contundente, y es difícil entrarles".

Partido Córdoba-Osasuna en El Arcángel LA LIGA
Partido Córdoba-Osasuna en El Arcángel LA LIGA  

El jugador de Osasuna, Sebas Coris, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación en las instalaciones de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Alcorcón en El Sadar.

"En la Segunda División la mayoría de los equipos están muy igualados. Venga el rival que venga aquí va a ser muy complicado. Además, el Alcorcón es un equipo que defensivamente es fuerte y contundente, y es difícil entrarles".

"Vamos a hacer las cosas bien y seguro que si seguimos en esta dinámica positiva llegarán los tres puntos", ha comentado el jugador natural de Tossa de Mar (Girona).

"En El Sadar tenemos que hacernos muy fuertes, sumar de tres en tres y sacar la mayoría de puntos posible. Por la afición, el estadio, por todo… tiene que ser un infierno para quien venga a jugar a El Sadar. Tienen que venir aquí a sufrir y nosotros tenemos que generar ocasiones y hacer lo posible para sacar los tres puntos", ha comentado.

El extremo catalán, que fue el autor de la asistencia del tanto que dio a los rojillos los últimos tres puntos, fue preguntado por su aportación individual en El Arcángel: "Sí estoy contento por la asistencia, pero lo importante son los tres puntos. Da igual quién marque los goles o quien los dé, vamos todos a una, lo importante es ganar".

"La victoria de Córdoba es muy importante, porque aunque veníamos haciendo las cosas bien y llevábamos doce partidos sin perder, para esta arriba necesitas sumar de tres en tres y mantener esa dinámica".

"Nosotros no miramos mucho la clasificación. Hay seis u ocho equipos que están muy apretados. Vamos partido a partido", ha manifestado el jugador de Osasuna.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.