OSASUNA

San Miguel rinde homenaje a la historia y valores de Osasuna con la campaña "motivos" presentada en El Sadar

Se desarrollarán acciones e iniciativas en la recta final de la temporada bajo el lema "Lo nuestro tiene historia".

La plantilla de Osasuna brinda con San Miguel.
La plantilla de Osasuna brinda con San Miguel.  

La campaña "motivos" de cerveza San Miguel se inspira "en un sentimiento y sobre todo en una actitud, la que ha empujado al equipo rojillo y a su afición durante casi un siglo en los buenos y en los malos momentos ante innumerables retos y dificultades".

Este plan de apoyo al club se articula a través de varias acciones, además del spot con el que arranca se ha presentado la customización de varios productos destinados a la hostelería que llevarán el escudo de Osasuna, como los botellines de cerveza.

En la rueda de prensa han participado varios jugadores del filial de Osasuna como Miguel Olavide y Miguel Díaz, además de un buen número de jugadores del primer equipo que han posado sobre el césped de El Sadar.

San Miguel va a celebrar el próximo día 20 de mayo, sábado, su primer gran acto como impulsor del equipo y para ello va a reunir a más de 250 osasunistas en el césped del estadio de El Sadar.

El nombre de esta iniciativa es "El partido más especial" que consiste en seis horas ininterrumpidas de partidos de fútbol 7 con partidos que durarán 25 minutos, en los que se enfrentarán 22 equipos formado por jugadores con algo en común: Osasuna.

Se trata, apuntan desde cervezas San Miguel, de "un evento inolvidable en el que podrán vivir la experiencia única de saltar al campo y sentirse por una vez en sus vidas como deportistas profesionales del equipo rojillo" en una jornada que estará repleta de sorpresas y obsequios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.