OSASUNA

Sampedro acepta la victoria de Osasuna sobre el Valladolid: "No podemos encajar tantos goles"

El entrenador del equipo castellano ha señalado que "estamos en el meridiano de la liga y las cosas no van como queremos".

Luis César Sampedro, entrenador del Real Valladolid IÑIGO ALZUGARAY
Luis César Sampedro, entrenador del Real Valladolid IÑIGO ALZUGARAY  

"El campo estaba mal para los dos... tampoco voy a achacar eso a que perdamos el partido". Con estas palabras ha comenzado la rueda de prensa Luis César Sampedro, entrenador del Real Valladolid, equipo que este domingo ha visitado El Sadar y que, tras el encuentro contra los rojillos, se ha marchado con una derrota de 4-2.

Sampedro ha comentado que, a lo largo del partido, ha habido "muchos goles". "No podemos andar encajando tanto, tenemos que hacer la segunda vuelta de la liga mucho mejor que la primera, cuesta arriba, y estamos en condiciones de hacerlo. Estamos en el meridiano de la competición y las cosas no van como queremos", ha agregado.

"Tenemos margen de mejora, tenemos que cambiar esto y lo vamos a hacer", ha subrayado el técnico vallisoletano en su rueda de prensa tras el encuentro en El Sadar.

Sobre el giro inesperado que ha tenido el partido en el minuto 70 con el penalti de Fran Mérida y con el posterior gol de David Rodríguez que, dos minutos después, les ha valido la remontada a los rojillos, Sampedro no ha dudado en admitir que "han entrado en estado de shock".  "Ha habido un penalti y otro balón que ha ido 'a la olla'... ahí Osasuna le ha dado la vuelta al partido", ha comentado al respecto.

"No hay mas, esto se trata de meter más goles. Unos ganan, otros pierden y nosotros tenemos que modificar, cambiar y mejorar en la segunda vuelta con respecto a la primera", ha señalado.

UN RETO VIABLE

Sobre la segunda mitad de la temporada, Sampedro se ha mostrado optimista. "No considero que sea muy difícil mejorar en la segunda vuelta. Hoy contaba puntuar aquí, aunque no ha sido posible; pero les queda un largo camino por recorrer a todos los que están felices en la clasificación, ya que tienen que hacer una segunda vuelta tan buena como la primera, que no sé si está al alcance de muchos", ha advertido Sampedro.

"Algunos podrán hacer una vuelta de 35, 36 y 37 puntos, y otros no. Nosotros tenemos que ser un equipo de esos, mejorando los resultados de la primera, un equipo de esos de 35 puntos, para estar con los demás, con los buenos", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sampedro acepta la victoria de Osasuna sobre el Valladolid: "No podemos encajar tantos goles"