OSASUNA

Roberto Torres asegura en Tajonar: "El trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos"

Reconoce también que "ha habido un cambio radical, con unos conceptos nuevos y mucha gente que se ha incorporado" al equipo.

Partido de la Liga 123 entre Rayo Vallecano y Osasuna en el estadio de Vallecas FOTO LFP (29)
Partido de la Liga 123 entre Rayo Vallecano y Osasuna en el estadio de Vallecas FOTO LFP (29)  

El jugador de Osasuna, Roberto Torres, ha manifestado este miércoles en Tajonar que "el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos", en relación a las dos últimas victoria en Copa ante el Albacete, y en liga ante el Rayo Vallecano (0-3).

"En el fútbol cuando ganas lo ves diferente. Veníamos haciendo un buen trabajo, pero no se veía reflejado en puntos", ha asegurado en rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar

"Tanto la victoria en Copa como la de la Liga no hacen más que darnos más confianza. El trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos", ha indicado el jugador navarro.

"En Segunda es vital mantener la portería a cero y más en nuestro caso tenemos mucho potencial arriba. La clave en Vallecas fue que defendimos muy bien, que cuando no le das opciones al rival no sabe cómo hacerte daño. En ese sentido estuvimos muy bien".

"El equipo tenía claro que en Vallecas iba a ser un partido de tener paciencia contra un equipo que juega muy bien y te puede hacer superioridades en cualquier parte del campo. Hicimos un buen trabajo defensivo y aprovechamos nuestras oportunidades".

"Era cuestión de tener un poco de paciencia. Porque veníamos de una época bastante mala en la que todo salía al revés y no teníamos la cabeza centrada del todo".

"Ha habido un cambio radical, con unos conceptos nuevos y mucha gente que se ha incorporado. Había tener que tener los pies en el suelo, había que tener confianza e ir cogiendo hábitos. Se están empezado a ver los resultados del trabajo que estamos haciendo".

- Se sigue hablando de un equipo en construcción, ¿cuándo se va a ver al que Diego quiere?

- Todavía nos falta mucho. Pero estamos en el camino adecuada. La cuestión era encarrilar dos victorias seguidas para que el equipo cogiera confianza con balón, que era lo que nos estáaba faltando. No estábamos nada fluídos con balón, cometíamos muchos errores y pérdidas. Pero cuando te acostumbras a ganar todo es más fácil. Ahora mismo sólo nos marcamos el objetivo de ganar el sábado al Almería porque pensar más allá sería un error. Pero seguro que esto va a ir a mejor porque tenemos un muy buen equipo este año.

- ¿El siguiente paso es ganar en casa?

- Por supuesto. Después de lo del jueves la afición se llevó una alegría y se merece otra este sábado. Es un buen momento para conseguir la tercera victoria seguida y demostrar que aquí estamos. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.