OSASUNA

El épico regreso de Martín Monreal a El Sadar: la afición rojilla resucita el himno que le creó por el ascenso

El técnico de Campanas ha puesto en pie a la hinchada de Osasuna tras volver a Pamplona como entrenador rival del Albacete.

Martín Monreal vuelve a El Sadar como entrenador del Albacete para jugar contra Osasuna. PABLO LASAOSA (1)
Martín Monreal vuelve a El Sadar como entrenador del Albacete para jugar contra Osasuna. PABLO LASAOSA (1)  

Martín Monreal ha vuelto a El Sadar por la puerta grande. El exentrenador de Osasuna, que ha visitado el estadio rojillo como nuevo técnico del Albacete, ha sido vitoreado y aplaudido por la afición osasunista, que no olvida sus grandes éxitos en el club navarro.

El de Campanas ha puesto el pie sobre el verde de El Sadar y la hinchada de Osasuna le ha brindado un reconocimiento únicamente reservado para sus mayores estrellas: con la afición puesta en pie y miles de gargantas cantando al unísono.

En este caso, el himno entonado revivía los días de mayor gloria de Enrique Martín Monreal en el banquillo navarro, logrando el ascenso a la Primera División en la temporada 2015-2016.

Con una entrada digna de las mejores noches, hasta 16.254 aficionados en las gradas según el club, la canción de 'Enrique Martín, llévame a Primera' ha vuelto a resonar por todos los recovecos del templo rojillo.

'La bruja de Campanas' había salvado durante la campaña anterior a Osasuna in extremis y evitó el descenso a Segunda B. Un año después, los rojillos lograban rematar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español ganando todos los partidos de la promoción de ascenso.

Aunque después los resultados no acompañaron en Primera y la directiva de Luis Sabalza decidió prescindir a principios de temporada de su exjugador y entrenador en dos periodos, Martín sigue siendo un ídolo para la afición rojilla y así se lo ha hecho saber El Sadar en su regreso tras fichar como entrenador del Albacete.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.