OSASUNA

Por ser la voz de los socios: el cariñoso homenaje de una peña osasunista a Ángel Etxeberría

El exdefensor del socio del club rojillo recibe una placa en Elizondo como reconocimiento a su trabajo desinteresado por Osasuna.

Ángel Etxeberría con la placa de la peña Baztango Gorriek. Twitter B. Gorriek,
Ángel Etxeberría con la placa de la peña Baztango Gorriek. Twitter B. Gorriek,  

La Peña Baztango Gorriek ha tenido el gran detalle de reconocer el trabajo desinteresado de Ángel Etxeberría, exdefensor del socio en las últimas temporadas y que por problemas de salud ha tenido que dejar su actividad en Osasuna.

La peña osasunista se reúne cada 3 de diciembre en una comida anual en Elizondo. En esta oportunidad decidieron invitar a Ángel Etxeberría para darle un pequeño homenaje.

Una vez llegado el momento de los cafés, recibió una placa con el siguiente lema en castellano y en euskera: "en agradecimiento por ser la voz de los socios y las socias".

Hay que recordar que Ángel Etxeberría fue elegido defensor del socio de Osasuna el pasado 11 de febrero de 2016 por mayoría de votos durante una asamblea extraordinaria de socios.

El pasado 13 de octubre de 2017 se despidió de su cargo con una emotiva carta: "Desde hace unos años vengo arrastrando una enfermedad neurológica que me exige que me tome el día a día de un modo que, muchas veces, entra en conflicto con mi forma de ser entregada y vehemente".

"Una forma de ser que me ha llevado a mi trabajo en la defensa de nuestro club y nuestros socios, que ha prevalecido en todas mis intervenciones sin importarme, incluso, el cuidarme, como todos mis allegados me lo exigen".

Asimismo, la junta directiva y los empleados de Osasuna han querido dedicarle unas líneas de agradecimiento: "Ángel, te llevas el respeto y cariño de todas las personas que han tenido la oportunidad de trabajar a tu lado".

"Todos nosotros estamos contigo. Osasuna, que es sus socios, su afición, su gente, te quiere tanto como tú quieres a Osasuna. O al menos "casi", porque sabemos que tu amor por este Club es inigualable. ¡Muchas gracias por todo! Eskerrik asko!".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.