OSASUNA

La plataforma "Sadar Bizirik, Sadar vivo" organiza para este sábado el Primer Día del Osasunista

La fiesta comenzará a las 10 de la mañana en dos áreas junto al estadio con hinchables, homenajes, danzas, chistorrada y paellada popular.

La plataforma "Sadar Bizirik, Sadar Vivo" ha organizado para este sábado 16 de septiembre, coincidiendo con la visita de la UD Almería al estadio de El Sadar, el primer "Día del Osasunista".

La plataforma está compuesta por la Federación de Peñas Osasunistas, Indar Gorri, Eman Egurre, Peña Lizarra, Proyecto Kutz y Gorriak on Tour, aunque está abierta a todos los socios del club.

La fiesta comenzará a las 10 horas en dos área junto al estadio. Una de ellas situada en las oficinas de Osasuna habrá homenaje a los fundadores de Osasuna e inauguración de la calle Eladio Cilbeti con el grupo de danzas de Oberena y chistorrada.

Desde las 11 horas, visitas guiadas al estadio, dibujo de murales y DJ Neurona ta erdi Kolektibe en la zona de Graderío Sur.

En otra zona, situada entre el estadio y el Navarra Arena, actuará desde las 11 horas "Pirritx, Porrotx eta Marimotots", exhibición de talla en madera con motosierras, firmas de jugadores, photocall con las mascotas rojillo y rojilla, paellada popular para mil personas y conciertos.

Colaboran con la organización Motxila 21, Brigada improductiva y Juantxo Skalari Rude Band.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.