OSASUNA

Petar Vasiljevic cambia por segunda vez su plan de entrenamiento y el equipo tendrá descanso hasta el miércoles

El técnico serbio decide por fin que sus jugadores descansen tres días seguidos antes de preparar el último encuentro de liga.

Buen ambiente entre los jugadores en Tajonar.
Buen ambiente entre los jugadores en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha decidido cambiar por segunda vez su plan de entrenamiento para la última semana de competición.

El técnico serbio ha decidido este lunes que su equipo reanudará los entrenamientos este miércoles a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, al objeto de iniciar la preparación del último encuentro de liga que se va a disputar este sábado a las 21 horas ante el Sevilla en el estadio Ramón Sçánchez Pizjuán.

El club rojillo ha cambiado ya dos veces el plan de entrenamiento. El viernes día 12 se informó que la plantilla se entrenaría el domingo 14 de mayo a las 10 horas en Tajonar, tras el partido del sábado (18,30 horas) ante el Granada, como indica la hoja oficial de convocatoria.

Tras el partido y la victoria de los rojillos ante el Granada (2-1), el preparador serbio decidió dar fiesta el domingo y el lunes y citar a sus jugadores para el martes a las 18 horas.

El último cambio supone suspender el entrenamiento del martes a las 18 horas en Tajonar y convocarles el miércoles a las 10 horas en las mismas instalaciones deportivas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.