OSASUNA

Hay partido a las doce: el árbitro Díaz de Mera da el visto bueno para jugar ante el Valladolid

Los empleados de Osasuna han trabajado desde las 7 de la mañana para retirar la nieve totalmente del césped de El Sadar.

Los trabajadores retiran la nieve de El Sadar. Osasuna
Los trabajadores retiran la nieve de El Sadar. Osasuna  

El árbitro castellano - manchego Isidro Díaz de Mera ha dado el visto bueno para que el partido Osasuna - Valladolid se juegue a las 12 horas en El Sadar.

El colegiado ha inspeccionado el césped del estadio y ha observado como los empleados del club rojillo han quitado toda la nieve que lo cubría desde las 7 de la mañana. También ha ayudado que no nieva en Pamplona desde unas diez horas.

De esta forma, el club navarro evita una nueva suspensión que se sumaría a la del partido ante el Nastic del pasado 1 de diciembre y que hubiera provocado un auténtico colapso deportivo.

El club navarro se puso a trabajar de inmediato y en todo momento su objetivo ha sido que el partido ante los de Pucela se jugara en las 24 horas siguientes, según ha indicado el gerente del club Ángel Ardanaz.

Pese a ello, el director general del Valladolid manifestó que acataban jugar en las 24 horas posteriores, pero que no estaban conformes con la decisión, ya que preferían jugar solo cuando el campo estuviera en buenas condiciones.

El encuentro ante el Nastic está previsto que se juegue el jueves 18 de enero en Pamplona, según ha señalado la Liga, pese a que Osasuna ha recurrido al comité de apelación solicitando que les den los tres puntos por incomparecencia del equipo catalán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hay partido a las doce: el árbitro Díaz de Mera da el visto bueno para jugar ante el Valladolid