OSASUNA

Diego Martínez, ante el colista: "Vamos a tener que estar muy finos ante un rival con calidad"

"Para mí es un partido especial porque fue y es mi casa donde gané títulos, consegui un ascenso y una pemanencia". 

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (20 horas) ante el Sevilla Atlético, colista de la Liga 123, en la capital andaluza.

"Es muy importante para el equipo porque queremos enlazar esa tercera victoria consecutiva y sería coger una buena velocidad de crucero de puntuación. Conozco bien al equipo, vienen de una victoria en casa y los filiales tienen eso, que son equipos muy plásticos a la hora de entender los estados de ánimo,  se reinventan y se ilusionan en seguida", según la web del club navarro. 

"Son jugadores con carreras emergentes y cada uno de ellos tiene su propio proyecto individual para poder mostrarse y jugar en Primera División. Es un partido especial, sí, porque es verdad que fue mi casa he tenido la oportunidad de ganar ahí títulos, un  ascenso, una permanencia… en ese sentido voy a reencontrarme con gente a la que quiero, con amigos que me quedarán allí para siempre".

"Eso no quita para que nosotros vayamos allí para sacar los tres puntos y ganar el partido y sabemos que vamos a tener que estar muy finos y sobre todo ante un rival que hay que tener en cuenta porque tiene jugadores con nivel y con calidad".

El técnico rojillo también se ha referido al comienzo de la segunda vuelta liguera: "En esta segunda vuelta, nosotros intentaremos sacar lo mejor como equipo. Estamos ilusionados con lo que tenemos por delante, que es un reto muy bonito. Queremos empezar el año dándole continuidad fuera de casa, reencontrándonos con nuestro nivel de juego y ahora empieza la segunda vuelta, la parte más bonita de la temporada que es cuando se decide todo". 

El técnico ha mostrado su satisfacción por la evolución emergente de Kike Barja, que debutó el pasado sábado en El Sadar y fue el autor de uno de los goles rojillos: "Estamos muy contentos. Kike ha estado muy motivado desde agosto y la gestión de los tiempos".

"Estamos muy contentos con todo y vemos como los jugadores van creciendo, también otros jugadores como por ejemplo Fran Mérida; pero para afrontar estas jornadas de la segunda vuelta con éxito necesitamos de todos los jugadores, luego elegir los momentos y también que tengamos acierto".

Diego Martínez también se ha referido a los nuevos fichajes, Rober Ibáñez y Borja Lasso: "Es una buena noticia que hayan decidido venir porque nos ven con un equipo con proyecto y que está plantando muchas semillas para el futuro. El hecho de que se hayan decantado por nosotros es algo que habla muy bien de este club".

"Lo más importante es que seamos nosotros mismos, que no cometamos errores, que todos los aciertos que vengan sean porque hemos provocado situaciones que nos favorecen al once y a los cambios, que el partido es muy largo y que no miren la clasificación porque si siempre es engañosa, con este rival más todavía". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, ante el colista: "Vamos a tener que estar muy finos ante un rival con calidad"