OSASUNA

Malas noticias para Osasuna: Lucas Torró sufre un edema óseo en la rodilla tras el golpe en el amistoso contra el Huesca


El jugador, uno de los diez fichajes de Osasuna este verano para la próxima temporada, "queda pendiente de evolución".

El centrocampista alicantino Lucas Torró. EFE/Villar López
El centrocampista alicantino Lucas Torró. EFE/Villar López  villar lopez

El jugador de Osasuna Lucas Torró padece un edema óseo en la rodilla derecha como consecuencia del golpe recibido en el partido amistoso del pasado sábado contra la SD Huesca durante la concentración del equipo navarro en Aragón.

El centrocampista alicantino se ha sometido hoy a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, en la que se ha comprobado dicho edema, aunque se ha descartado "aparentemente una afectación en los ligamentos y en las partes blandas" de la rodilla.

El jugador, uno de los diez fichajes de Osasuna este verano para la próxima temporada, "queda pendiente de evolución", según el parte médico facilitado por los servicios médicos del club, que no han especificado el tiempo de baja del futbolista.

El alicantino sufrió una lesión en el encuentro amistoso entre Osasuna y el Sociedad Deportiva Huesca

Para el partido Diego Martínez había elaborado el 11 inicial con Oier, David García, Mérida, Quique, Torres, Clerc, Unai García, Aridane, Torró y Miguel Díaz.

El mediocentro Lucas Torró se tuvo que marchar del terreno de juego lesionado en la primera mitad y fue sustituido por Arzura, otro de los refuerzos para esta nueva campaña que debutó así con la elástica rojilla.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.