OSASUNA

Osasuna solo ha ganado una vez al Celta en Balaídos, después de diecinueve partidos en Primera división

La única victoria tuvo lugar el 24 de septiembre de 2006, con goles de Valdo y Juanfran, y Ziganda en el banquillo.

Partido entre Osasuna y Celta (0-0) correspondiente a la cuarta jornada de La Liga Santander disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (1)
Partido entre Osasuna y Celta (0-0) correspondiente a la cuarta jornada de La Liga Santander disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (1)  

Las estadísticas dicen que Osasuna lo tiene difícil para ganar este domingo (18,30 horas) al Celta en el estadio de Balaídos, sin tener en cuenta la clasificación de los dos equipos en la actual temporada.

Los rojillos solo han ganado un partido en primera división, después de jugar diecinueve partidos en Primera división. Osasuna ha perdido trece partidos, ha empatado cinco y ha sumado un triunfo.

La única victoria tuvo lugar el domingo 24 de septiembre de 2006 (0-2), con goles marcados por Valdo y Juanfran en los minutos 35 y 92, con José Ángel Ziganda en el banquillo navarro.

El equipo titular de los navarros fue el siguiente: Ricardo, Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo, Corrales, Juanlu, Iñaki Muñoz, Raúl García,Valdo, Nekounam y Soldado. En la segunda parte salieron Patxi Puñal, Juanfran Torres y Webo. 

Por el Celta que dirigía Fernando Vázquez, jugaron Pinto, Ángel, Lequi, Contreras, Placente, Nené, Gustavo López, Iriney, Oubiña, Canobbio y Baiano, y salieron en la segunda parte Perera, Núñez y Jonathan Aspas.

El árbitro Megía Davila (madrileño) expulsó al céltico Ángel en el minuto 73 con una tarjeta roja directa al sancionar una entrada por detrás a Raúl García.

Ziganda manifestó tras el partido: "Esta victoria sirve para que no cunda el nerviosismo y para que no nos atenacen los resultados. Estamos muy contentos por haber ganado aquí. No porque sea histórico, sino por ganar el partido. Ahora hay que pasar la previa de la Uefa (ante el Tabszonsport)".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
x