OSASUNA

Osasuna sigue fuera de los puestos de ascenso a la Liga Santander pese a superar al Valladolid

El equipo rojillo de Diego Martínez cierra la primera vuelta con 32 puntos y un partido menos en la tabla.

Osasuna y Valladolid se enfrentan en El Sadar MIGUEL OSÉS.
Osasuna y Valladolid se enfrentan en El Sadar MIGUEL OSÉS.  

Osasuna sigue fuera de los puestos de ascenso a la Liga Santander después de superar al Valladolid (4-2) en El Sadar, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga123.

El equipo rojillo que dirige Diego Martínez ha alcanzado los 32 puntos y es octavo en la clasificación, después de vencer este domingo al Valladolid por 4-2 tras remontar el 1-2 en contra al descanso, Ahora tiene un partido menos que deberá jugar ante el Nastic el próximo 18 de enero en Pamplona.

El conjunto navarro tiene dos puntos menos que el Granada que es sexto con 34 puntos y marca el puesto de fase de ascenso, que jugarían ahora mismo Oviedo, Numancia, Rayo Vallecano y Granada.

El ascenso directo está más lejos para Osasuna, exáctamente a siete puntos que marca el Cádiz con 39 puntos. El líder es el Huesca con 40 puntos.

La próxima jornada será la primera de la segunda vuelta. Osasuna jugará el domingo 14 de enero en el campo del Sevilla Atlético a las 20 horas. Los andaluces empataron en Pamplona (1-1) y este domingo han logrado la segunda victoria al superar al Lorca (3-2) en la capital hispalense.

El entrenador osasunista, Diego Martínez ha decidido que su equipo se entrene este lunes en Tajonar y descanse este martes 9 de enero, para reanudar las sesiones matinales el miércoles para preparar el encuentro ante su exequipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sigue fuera de los puestos de ascenso a la Liga Santander pese a superar al Valladolid