OSASUNA

Osasuna sale del pozo de la tabla y se coloca en la zona media después de la victoria en el estadio de Vallecas

El equipo dirigido por Diego Martínez asciende hasta el decimoprimer puesto de la tabla con tres puntos de ventaja sobre el descenso.

Partido de la Liga 123 entre Rayo Vallecano y Osasuna en el estadio de Vallecas FOTO LFP (49)
Partido de la Liga 123 entre Rayo Vallecano y Osasuna en el estadio de Vallecas FOTO LFP (49)  

Osasuna ha conseguido este domingo su primera victoria en la Liga 123 y sumar los tres puntos le supone dar un salto importante en la clasificación de la Liga 123.

El equipo rojillo se ha colocado con cinco puntos en la tabla después de la cuarta jornada de liga, tras conseguir dos empates ante el Sevilla Atlético (1-1) y Huesca (1-1) jugados en El Sadar y obtener los tres puntos ante el Rayo Vallecano (0-3).

De esta forma, el conjunto de Diego Martínez escala varios puestos en la tabla y se sitúa con los mismos puntos que el Oviedo, Huesca y Rayo, aunque con mejor golaverage que los dos últimos.

Los tres puntos obtenidos este domingo le colocan con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, que marcan el Sevilla Atletico y Reus con dos puntos.

En cuanto a los puestos de la zona alta, Osasuna está a dos puntos de la promoción de ascenso que marcan Tenerife, Barcelona B y Valladolid, y a tres puntos del ascenso directo que marca el Sporting con ocho puntos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.