OSASUNA

Osasuna publica su informe económico: suma más de 20 millones de euros de beneficios tras su periplo por Primera

El informe, que expresa "la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera del club", será sometido a votación en la Asamblea General del 1 de octubre.

Socios de Osasuna en una votación. Foto web CA Osasuna.
Socios de Osasuna en una votación. Foto web CA Osasuna.  

El informe económico de Osasuna "presenta un beneficio superior a 20 millones de euros", según el club. En el mismo, también se refleja la conclusión de la deuda con la Hacienda Foral de Navarra, a través del pago de algo más de 34,5 millones de euros en el ejercicio.

Por otro lado, en el presupuesto para la presente temporada 2017/18, se estiman "en algo más de 33 millones de euros de ingresos frente a 28 millones de gastos".

Tanto el informe económico como el presupuesto "serán presentados oficialmente en la Asamblea General de socios compromisarios, que se celebrará el próximo 1 de octubre de 2017", coincidiendo con el partido ante el Sporting que se jugará en Pamplona.

Los socios de Osasuna pueden consultar la información a través del documento PDF que se adjunta en esta noticia, así como en la sección de la web destinada a los socios (Cuentas anuales y presupuestos, sección Asamblea General).

El informe que ha realizado la empresa auditora de las cuentas presenta una "opinión sin salvedades" en el cual "las cuentas anuales expresan en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera del Club Atlético Osasuna a 30 de junio de 2017".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.