OSASUNA

Osasuna se pone manos a la obra y completa su primera semana de pretemporada en Tajonar

El equipo rojillo disputará su primer amistoso de la pretemporada con el Burgos, el próximo sábado a las 19 horas en Olite.

Osasuna completa su primera semana de pretemporada entrenando en Tajonar. OSASUNA
Osasuna completa su primera semana de pretemporada entrenando en Tajonar. OSASUNA  

La primera plantilla de Osasuna ha completado esta sábado su última sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Los jugadores han trabajado por espacio de dos horas y han realizado un calentamiento con movimientos hacia finalización de portería y un partido en espacio reducido de once contra once jugadores.

Hasta el momento, el conjunto que dirige Diego Martínez ha incorporado a seis fichajes, David Rodríguez, Sebas Coris, Lucas Torró, Sergio Herrera, Mateo García y Quique González, además de los chavales del filial Kike Barja y Miguel Díaz.

De la plantilla que cerró la campaña del descenso a segunda han desaparecido hasta hoy catorce jugadores: Sergio León, Jaime Romero, Kodro, Sirigu, Mario, Vujadinovic, Raoul Loe, Digard, Oriol Riera, Riviere, Imanol García, Jhon Steven y Causic, además del juvenil Jesús Areso.

El próximo lunes regresarán a los entrenamientos a las 9,30 horas, en una semana en la que el equipo disputará su primer amistoso de la pretemporada con el Burgos CF , el sábado 22 de julio, a las 19 horas, en Olite.

Será la primera oportunidad de ver a Diego Martínez, el nuevo técnico rojillo, dirigiendo al club navarro tras su llegada desde el filial del Sevilla este verano en sustitución de Petar Vasiljevic, el tercer entrenador que tuvo el equipo en su aciago y breve regreso a Primera División.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.