OSASUNA

Osasuna prepara un homenaje para Abel Barriola en los minutos previos al partido ante el Sporting

El pelotari navarro recibirá el aplauso de la afición osasunista por su trayectoria profesional en el estadio de El Sadar.

Festival para despedir al pelotari de Leitza Abel Barriola en el Labrit de Pamplona (05). IÑIGO ALZUGARAY
Festival para despedir al pelotari de Leitza Abel Barriola en el Labrit de Pamplona (05). IÑIGO ALZUGARAY  

El pelotari navarro Abel Barriola también se despedirá de la afición osasunista este sábado (18,30 horas), ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Sadar.

El club rojillo le ha preparado un pequeño reconocimiento, como es realizar el saque de honor "como homenaje a su trayectoria" en la pelota profesional.

Barriola anunció el pasado 2 de diciembre su despedida después de jugar el campeonato de parejas, que finalizó hace dos semanas con el triunfo de la pareja formada por Irribarría - Rezusta sobre Bengoetxea - Larunbe.

Precisamente, este martes 18 de abril se ha despedido a lo grande en el frontón Labrit de Pamplona, que se ha rendido a la talla profesional y personal de Abel.

El pelotari de Leiza, vencedor de la triple corona (manomanista, parejas y cuatro y medio), cumple 18 años como profesional y ha destacado como un excelente zaguero que ha competido ante las grandes figuras como, Titín, Irujo y Olaizola. Además, se reconoce su buen carácter dentro y fuera de la cancha, así como su deportividad.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.