OSASUNA

Osasuna pone una cláusula de rescisión de 8 millones de euros a Javi Martínez, de 16 años de edad

El jugador soriano ha renovado su contrato hasta el año 2.022 y cumple su quinta temporada como jugador del club rojillo.

Javi Martínez junto al presidente y director deportivo. CA Osasuna.
Javi Martínez junto al presidente y director deportivo. CA Osasuna.  

Osasuna ha renovado su relación contractual con el futbolista Javi Martínez hasta el 30 de junio de 2022. El jugador actualmente forma parte de la plantilla de Osasuna Promesas en la Segunda división B. 

"Tendrá una cláusula de rescisión de 8 millones de euros mientras el primer equipo milite en LaLiga 123, la cual ascendería a 10 millones de euros si participase en LaLiga Santander", asegura el club navarro.

Javier Martínez Calvo (22 de diciembre de 1999; Ólvega, Soria) "es un centrocampista de gran calidad técnica que juega en las categorías inferiores de Osasuna desde su primer año de cadete, aunque desde edad alevín había formado parte de las tecnificaciones rojillas".

La actual es su quinta temporada como jugador de la entidad, en la que se ha hecho un hueco en la plantilla del filial de Segunda División B pese a ser todavía juvenil.

El Club navarro "quiere agradecer a Javi Martínez su predisposición durante el proceso de renovación, anteponiendo el proyecto deportivo que le ofrecía a Osasuna al interés de otros clubes".

Asimismo, la entidad manifiesta "su satisfacción por el acuerdo alcanzado, el cual era una de las máximas prioridades para la dirección deportiva".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.