OSASUNA

Osasuna podría jugar ante el Oviedo con Unai García, Sebas Coris y Kike Barja en el once titular

El técnico osasunista, Diego Martínez, ha realizado un partidillo en Tajonar con tres cambios respecto al equipo titular ante el Nastic.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, podría jugar en Oviedo con Unai García, Sebas Coris y Kike Barja en el once titular, según el ensayo matinal que ha tenido lugar en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador gallego ha colocado en un equipo a estos jugadores: Manu Herrera, Lillo, Aridane, Unai García y Javier Flaño. Lucas Torró, Fran Mérida. Sebas Coris, David Rodríguez, Kike Barja y Quique González.

Con Sergio Herrera y Carlos Clerc, en lugar de Manu Herrera y de Javier Flaño, éste podría ser el once titular para este domingo (18 horas) ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

En el otro equipo han jugado Sergio Herrera, Tano Bonnín, Miguel Flaño y David García. Miguel Díaz, Arzura, Tienza, Mateo García, Torres, de las Cuevas y Xisco.

Oier Sanjurjo ha hecho un entrenamiento aparte del grupo y todo indica que será baja por lesión, además del partido de sanción por acumulación de amonestaciones que debe cumplir. Aitor Buñuel ha participado en la sesión con normalidad, pero no en el partidillo.

El chaval del filial Javi Martínez ha jugado de pivote con el equipo que disponía de la posesión de balón en cada momento del partidillo.

La plantilla osasunista se va a entrenar este viernes a puerta cerrada en Tajonar y también el sábado, en este caso en el estadio de El Sadar. Posteriormente se trasladarán a Oviedo en autobús.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.