OSASUNA

Osasuna pasará dos noches de hotel en Sevilla en un desplazamiento donde combinará autobús y AVE

La expedición rojilla saldrá este viernes a las 15 horas camino de la capital andaluza y regresará el domingo a las 14,30.

Autobús de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.
Autobús de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.  

Osasuna ya ha confeccionado su plan de viaje con destino a Sevilla, donde jugará este sábado (20,45 horas) ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

El viaje de ida comenzará este viernes a las 15 horas con salida desde las instalaciones de Tajonar en autobús con destino a la estación Delicias de Zaragoza.

A las 17,33 horas tomarán el tren AVE con destino Sevilla, donde esperan llegar a las 21,15 horas a la estación de Santa Justa. Pasarán la primera noche en el hotel NH Collection Convenciones.

"Las habitaciones son modernas y cómodas, con detalles de lujo como duchas con efecto lluvia y menú de almohadas", según indica la web del hotel sevillano.

  • Habitaciones elegantes, algunas con vistas panorámicas de la ciudad
  • Varias categorías de habitaciones para elegir, incluyendo Junior Suites
  • Todas las habitaciones disponen de Wifi gratis, televisión de gran tamaño y cafetera

El sábado 18 de marzo no está prevista ninguna actividad especial hasta la hora del partido, que comenzará a las 20,45 horas. Tras el encuentro, el equipo pasará la segunda noche en el mismo alojamiento.

El viaje de vuelta será el domingo 19 de marzo. A las 8,50 horas saldrá el tren AVE con destino Zaragoza desde la estación de Santa Justa en Sevilla.

La llegada a la capital aragonesa será a las 12,33 horas y luego tomarán el autobús oficial del club hasta Pamplona, donde llegarán sobre las 14,30 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.