OSASUNA

Osasuna se presenta ante su afición este viernes en un último amistoso contra el Eibar

El equipo navarro, cargado de nuevas caras para la temporada en Segunda División, se enfrenta al conjunto armero, de Primera.

Partido de Liga de Osasuna en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga de Osasuna en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna se presentará este viernes 11 de agosto ante su afición en el estadio El Sadar en el último partido amistoso de pretemporada contra el Eibar, el test más serio de la fase de preparación, a falta de una semana para el debut liguero contra el Sevilla Atlético.

El conjunto navarro ha ganado tres partidos en pretemporada: ante el Huesca y dos equipos de Segunda B (Burgos y UD Logroñés), y ha encajado una derrota frente al Toulouse francés.

La afición rojilla podrá conocer el viernes a las nuevas incorporaciones para la próxima temporada, 14 incorporaciones en total, aunque una de ellas, Lucas Torró, es baja por lesión.

Tampoco podrá jugar el viernes Tano Bonnín, lesionado de gravedad la pasada temporada, mientras que no es segura la participación de David García y Miguel Flaño, que arrastran lesiones de la pasada campaña aunque ya se ejercitan con el grupo.

El nuevo entrenador osasunista, Diego Martínez, podría alinear ante el Eibar un equipo parecido al que se estrenará en competición oficial el sábado 19 al Sevilla Atlético, precisamente su club de origen.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.