OSASUNA

La nevada obliga a suspender el encuentro entre Osasuna y el Nastic en el estadio de El Sadar

El colegiado andaluz Milla Alvendiz ha observado el estado del terreno de juego y en un principio ha retrasado el encuentro, que ha acabado suspendido.

Terreno de juego de El Sadar. Twitter CA Osasuna.
Terreno de juego de El Sadar. Twitter CA Osasuna.  

El partido entre Osasuna y el Nástic se suspende hasta nueva fecha por la nevada caída a última hora en Pamplona justo antes del inicio del encuentro, a las 21.00 horas.

El árbitro Milla Alvendiz ha observado el estado del terreno de juego y va a esperar quince minutos para decidir si se juega o no el partido, cuando ha dejado de nevar.

La precipitación se ha prolongado hasta las 20.45 horas y el servicio de mantenimiento del club navarro ha saltado al verde, más blanco que nunca, para retirar la nieve de las líneas para que éstas se vieran.

Finalmente ha vuelto a nevar en torno a las 21.20 horas y tanto el árbitro como el conjunto visitante, que llegaba a Pamplona diezmado por las bajas, han sido partidarios de suspender el encuentro.

Osasuna se ha mostrado partidario en todo momento a jugar. El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, había realizado tres cambios en el once inicial para recibir esta noche al Nastic en El Sadar.

El entrenador gallego se ha decidido por quitar del equipo a Sebas Coris, De las Cuevas y al sancionado Oier Sanjurjo, y ha colocado como novedades a Unai García, Roberto Torres y David Rodríguez.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Aridane, Unai García y Clerc. Lucas Torró y Fran Mérida. Roberto Torres, David Rodríguez, Xisco y Quique González.

Banquillo: Manu Herrera, Javier Flaño, Miguel Flaño, Arzura, Sebas Coris, De las Cuevas y Kike Barja.

Nastic: Dimitrievski, Kakabadze, Xavi Molina, Gaztañaga, Zahibo, Emaná, Juan Muñiz, Suzuki, Maikel Mesa, Tete y Abraham.

Banquillo: Bernabé (portero), Jiménez, Blanco, Dongou, Silvestre, Brugué y De Nova.

Árbitro: Milla Alvendiz (comité andaluz).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 17ª de la Liga123 en el estadio de El Sadar. Suspendido por la nieve acumulada en El Sadar y la persistente nevada.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.