OSASUNA

Osasuna cubre en apenas unas horas más de la mitad de solicitudes para sus nuevos abonados

La entidad ha concertado 1.400 citas hasta el 22 de agosto y se calcula que será entonces cuando puedan gestionarse los 600 últimos nuevos abonos.

Las colas formadas en El Sadar para la solicitud de nuevos socios de Osasuna de cara a la termporada 2017 2018. NAVARRA.COM
Las colas formadas en El Sadar para la solicitud de nuevos socios de Osasuna de cara a la termporada 2017 2018. NAVARRA.COM  

El Club Atlético Osasuna ha repartido casi 1.400 tickets con citas a las personas interesadas en hacerse socias de la entidad tras las largas colas formadas este jueves por la mañana, cuando se abría el periodo para la inscripción de nuevos socios una vez ya finalizado el plazo de renovación de abonos.

El club ha dado citas hasta el martes 22 de agosto a las 13:30 horas. Por lo tanto, hasta que finalice este plazo, no se repartirán más tickets en las oficinas de Osasuna. La entidad informará del proceso antes de repartir nuevos tickets, aunque se estima que quedarán aproximadamente 600 plazas para cubrir el número máximo de abonados.

Además, la junta directiva del Club Atlético Osasuna ha decidido que descontará el importe de la entrada de los encuentros ante la Sociedad Deportiva Eibar, último amistoso que se juega este viernes 11 de agosto en El Sadar, y del primer encuentro oficial en LaLiga 123 contra el Sevilla Atlético a todas aquellas personas que, en una fecha posterior a los citados partidos, se hagan socias de la entidad.

Los interesados que deseen acogerse a esta medida deberán presentar la entrada de los partidos referidos en las oficinas de El Sadar, durante las citas que les haya adjudicado la entidad para hacerse nuevos socios. En ese momento, se efectuará el descuento en el coste final del abono.

El club explica que la actual capacidad del estadio El Sadar, 18.330 localidades, los 13.962 socios actuales, los compromisos del Club con clubes convenidos, así como el cumplimiento de diferentes normativas referentes a espacios para la afición visitante, la venta de entradas, etc. hacen que el número máximo de socios y abonados para esta temporada esté fijado en 16.000 personas, lo que permite ofertar 2.038 plazas para los nuevos abonados.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.