OSASUNA

Osasuna jugará un partido amistoso este jueves ante el NK Rudes de Croacia en Tajonar

El partido comenzará a las 11 horas en las instalaciones rojillas y los aficionados podrán verlo de forma gratuita.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia (43). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia (43). IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna disputará este jueves un partido de entrenamiento en Tajonar a las 11 horas ante el NK Rudes, equipo que milita en la Prva Hrvatska Nogometna Liga, la máxima categoría de Croacia.

El encuentro se disputará con entrada libre y gratuita en las instalaciones de Tajonar, según informa la página web del club navarro.

El trabajo programado para este jueves se dividirá en dos partes. Por un lado, un grupo de jugadores se entrenará a partir de las 10 horas en las instalaciones, mientras que el resto comenzará a hacerlo a las 11 horas con la disputa del partido de entrenamiento.

El NK Rudes es un equipo de Zagreb, capital de Croacia, y es un club convenido del Deportivo Alavés que actualmente se encuentra haciendo un stage en Vitoria.

El encuentro, que había sido concertado con anterioridad, no ha podido confirmarse hasta hoy debido a la capa de nieve que ha cubierto Tajonar durante estos días y que este miércoles ha obligado al primer equipo a ejercitarse en Villatuerta.

Ante un nutrido grupo de vecinos, los rojillos han iniciado la preparación del partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, el cual tendrá lugar a las 20 horas. En primer lugar, Sergio Herrera, Manu Herrera y Juan Pérez se han ejercitado sobre el césped natural a las órdenes de Richard Sanzol.

Después, los jugadores de campo han saltado al terreno de juego artificial, donde han realizado un calentamiento y después han completado diferentes partidos reducidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna jugará un partido amistoso este jueves ante el NK Rudes de Croacia en Tajonar