OSASUNA

Osasuna invita al joven agredido por llevar la camiseta del Sporting en San Fermín a un partido en el palco de honor de El Sadar

El club rojillo está intentando contactar con la víctima para trasladarle su apoyo e interesarse por el estado de salud.

Osasuna invitará al joven agredido del Sporting de Gijón a ver un partido al palco de honor.
Osasuna invitará al joven agredido del Sporting de Gijón a ver un partido al palco de honor.  

Rechazo frontal a cualquier manifestación violenta. Así de tajante se ha mostrado el Club Atlético Osasuna en un comunicado emitido para expresar su solidaridad y apoyo al aficionado navarro del Sporting de Gijón y que fue agredido en la madrugada del 14 al 15 de julio en Pamplona por vestir la camiseta del equipo asturiano.

Los rojillos han asegurado que la entidad "siempre estará al lado de los valores del deporte" y ha rechazado cualquier ataque a aficionados rojillos como a otros de diferentes clubes.

Asimismo, Osasuna añade en ese comunicado que el Club está tratando de contactar desde este domingo con el aficionado del Sporting agredido para interesarse por su estado de salud y manifestarle su apoyo.

Además, se le ofrecerá ser uno de los invitados al palco de honor de El Sadar a un partido de LaLiga 123 para que disfrute del ambiente festivo y deportivo que reina cada fin de semana en los encuentros del Club Atlético Osasuna.

El joven, natural de Pamplona, pidió este pasado sábado ayuda a través de las redes sociales para localizar a su agresor, ya que tras una brutal paliza en el interior de la peña Donibane que le dejó diversos golpes y una hemorragia en la nariz no pudo ver quién le pegó.

El aficionado del Sporting aseguró a través de su Facebook que tan sólo recuerda que la persona que le agredió era "calvo o tenía poco pelo".

También algunos de los presentes en ese local de la plaza de San Francisco advirtieron al joven que uno de los dos acompañantes de su agresor vestía una camiseta de los ultras rojillos de Indar Gorri.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.