OSASUNA

Osasuna ya ha encontrado un patrocinador para su equipo de fútbol femenino en categoría regional

La nueva firma aparece en la parte delantera de la nueva camiseta y se podrá ver por primera vez este domingo.

Baile, Sabalza y la directora de Findus muestran la camiseta del equipo femenino.
Baile, Sabalza y la directora de Findus muestran la camiseta del equipo femenino.  

La Junta Directiva de Osasuna, con Luis Sabalza y Pedro Baile como portavoces, han hecho público este jueves en Tajonar el nuevo nombre del equipo de fútbol femenino, que ya tiene un patrocinador. Se trata de la empresa Findus.

Los dirigentes rojillos han ofrecido una rueda de prensa en la que han manifestado su satisfacción por la noticia. Luis Sabalza ha manifestado que "nuestro equipo femenino va a contar a partir de ahora con el patrocinio de la empresa navarra Findus, que va más allá del patrocinio ya que pasa al terreno social como miembro de mérito de la Fundación Osasuna".

"Uno de los objetivos que nos propusimos era potenciar el fútbol femenino y para ello creamos la Fundación femenina. No me queda otro remedio que dar las gracias a Findus y así aunar fuerzas y subir lo más arriba posible".

Pedro Baile es el presidente de la Fundación CA Osasuna femenino. Ha señalado que "quiero mostrar nuestro agradecimiento a Findus por la apuesta. En una sociedad concienciada en que las chicas merecen el mismo trato y oportunidades en todos los deportes que los chicos, el del balón ha sido uno de los deportes que más ha tardado en arrancar".

El buen trabajo que se está haciendo está dando frutos. No se queda atras gracias al trabajo de mucha gente. Poco a poco estamos dando pasos para potenciar este deporte. Se ha puesto en marcha la Fundación CA Osasuna femenino con nueve clubes que nos hemos unido para conseguir entre otros objetivos el llegar a primera división".

Del 18 al 22 de abril se desarrollará con 13 equipos de chicas el torneo interescolar femenino en Tajonar. Todos los esfuerzos tiene cabida en este proyecto y garantizarán un futuro prometedor para el fútbol femenino".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.