OSASUNA

Osasuna guardará descanso hasta el martes y no jugará un partido oficial hasta el sábado 1 de abril

El próximo rival del equipo de Petar Vasiljevic en liga será el Athletic Club en el estadio de El Sadar.

Oier Sanjurjo en acción. Betis - Osasuna LFP.
Oier Sanjurjo en acción. Betis - Osasuna LFP.  

La plantilla de Osasuna que se ha desplazado este fin de semana hasta Sevilla, donde anoche perdió 2-0 ante el Real Betis, tiene previsto regresar este mediodía a la capital navarra.

Según el plan de viaje, los rojillos han tomado a las 8,50 horas de este domingo el tren AVE desde la estación de Santa Justa en Sevilla con destino Zaragoza. En la capital aragonesa tomarán un autobús a las 12,33 horas para llegar a Pamplona sobre las 14,30 horas.

La próxima sesión de entrenamiento está prevista para este martes 21 de marzo a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar. Al ser una semana sin partido oficial por compromisos de las selecciones absolutas, Vasiljevic ha previsto que su equipo se entrene también miércoles, jueves y viernes en Tajonar, y descanse el fin de semana de los días 25 y 26.

El club navarro está estudiando la posibilidad de jugar un partido amistoso el jueves o el viernes para no perder ritmo de competición. El próximo encuentro oficial de liga se va a jugar el sábado 1 de abril en Pamplona ante el Athletic Club a las 16,15 horas.

Para este partido, Osasuna podría recuperar a Fausto Tienza y a Álex Berenguer, que no fueron convocados para el desplazamiento hasta Sevilla, junto a Olavide, Unai García y el portero Mario.

Los siguientes partidos se jugarán  el miércoles 5 de abril en Vitoria ante el Deportivo Alavés a las 20,30 horas y el domingo 9 de abril en Pamplona ante el Leganés a las 18,30 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.