OSASUNA

Osasuna evita el farolillo rojo gracias a la victoria del Espanyol ante el Granada en Los Cármenes

El equipo dirigido por Vasiljevic ha cumplido el objetivo marcado desde marzo, antes de jugar este sábado (21 horas) en Sevilla.

Partido Granada - Espanyol. Lfp.
Partido Granada - Espanyol. Lfp.  

Osasuna no terminará la liga Santander como último clasificado después de la victoria del Espanyol (1-2) ante el Granada en partido adelantado al viernes de la última jornada de liga, disputado en el estadio de Los Cármenes.

Los goles han sido marcados por Leo Baptistao a los dos minutos de juego (0-1), Vezo en propia puerta en el minuto 7 de partido (0-2) y Andreas Pereira en el minuto 21 (1-2).

Este resultado coloca al conjunto andaluz con 20 puntos ocupando el farolillo rojo de la tabla, sin opciones de alcanzar a los rojillos en la clasificación general.

Osasuna ha alcanzado los 22 puntos y aún debe jugar este sábado (21 horas) la última jornada de competición ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El equipo dirigido por Vasiljevic se marcó en marzo, ya asumido el descenso a segunda por la Junta Directiva de Sabalza, evitar el puesto de colista y al menos terminar penúltimo. Así, en las nueve últimas jornada de liga han sumado once puntos superando al cuadro nazarí.

Los rojillos han logrado en las últimas jornadas tres victorias y dos empates: tras ganar al Alavés (0-1), Leganés (2-1), empatar ante el Sporting (2-2), Deportivo (2-2) y superar al propio Granada en la última jornada de liga (2-1) en Pamplona.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.