OSASUNA

Fútbol para todos: Osasuna pone en marcha una nueva escuela destinada a personas con discapacidad intelectual

Aunque el equipo ya tiene una en los centros Isterria, Andrés Muñoz Garde, El Molino y Torre Monreal, esta nueva escuela abarcará a personas ajenas a ellos.

Osasuna en su última sesión de entrenamiento en la concentración en Boltaña (6)
Osasuna en su última sesión de entrenamiento en la concentración en Boltaña (6)  

El Club Atlético Osasuna informa de que junto a la escuela de fútbol que desarrollará, la próxima temporada 2017/18, en los centros de educación especial de Navarra (Isterria, Andrés Muñoz Garde, El Molino y Torre Monreal), la entidad pone en marcha una nueva escuela que dará cabida a las personas con discapacidad intelectual que no forman parte de los citados centros.

El proyecto está subvencionado por Caja Navarra y Fundación Osasuna, lo que permite que la cuota habitual de la escuela de 285 euros, sea de 120 euros. La escuela incluye un seguro médico privado, un entrenamiento semanal de hora y media de duración, chándal, pantalón corto y dos camisetas Adidas, la asistencia a un encuentro de LaLiga 123 en El Sadar y fotografía con el once titular.

Además, los componentes de la escuela podrán formar parte del combinado del Club Atlético Osasuna que disputará LaLiga Genuine a partir del mes de octubre. Las inscripciones pueden tramitarse a través de la página web de Fundación Osasuna.

'GRADA SOCIAL': ASIENTO EN EL SADAR GRATUITO PARA CENTROS SOCIALES

Fundación Osasuna abre el plazo de inscripciones para participar en el programa `Grada Social´ la próxima temporada 2017/18. Se trata de un proyecto que posibilita que entidades y centros de índole social de Navarra puedan asistir gratuitamente a un partido de LaLiga 123 del Club Atlético Osasuna en el estadio de El Sadar.

Los interesados pueden rellenar el formulario adjunto en esta noticia y enviarlo correctamente cumplimentado antes del día 20 de agosto a la dirección de correo electrónico oficina@fundacionosasuna.com.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.