OSASUNA

Osasuna se entrena bajo la niebla en Tajonar y Vasiljevic esconde el equipo para jugar ante el Celta

El entrenador serbio recupera a Roberto Torres para jugar en Vigo, pero busca un sustituto para jugar en el puesto de Tano.

Vasiljevic con sus jugadores en Tajonar.
Vasiljevic con sus jugadores en Tajonar.  

El entrenamiento de Osasuna este viernes en las instalaciones de Tajonar ha sido breve, apenas una hora, y con niebla que se ha ido disipando conforme avanzaba la mañana.

El técnico rojillo ha organizado un par de rondos sobre el césped durante media hora y posteriormente se ha llevado a trece jugadores para ensayar jugadas de estrategia en una de las porterías.

Los jugadores elegidos han sido Sirigu y Mario como porteros, los defensas Vujadinovic, Unai García, Oier Sanjurjo, y David García, junto a Raoul Loe, Causic, Tienza, Olavide, Oriol Riera, Kodro, Riviere y Sergio León.

Vasiljevic recupera a Roberto Torres para jugar este domingo (18,30 horas) ante el Celta en el estadio de Balaídos, ya que el media punta de Arre cumplió un partido de suspensión ante el Real Madrid.

No obstante, el entrenador serbio pierde al defensa Tano Bonnín por lesión y no ha aclarado durante la semana si empleará una defensa de cuatro jugadores, como ante el Real Madrid, o una de cinco.

El miércoles ensayó una de cuatro jugadores con Oier Sanjurjo, Unai García, Vujadinovic y Clerc, mientras que este jueves preparó una de cinco con Berenguer y Clerc de laterales y con tres centrales: David García, Oier Sanjurjo y Vujadinovic.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10,30 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento. Tras ella se conocerá la lista de convocados y la opinión del técnico serbio en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
x