OSASUNA

Osasuna se encomienda a San Francisco Javier para pedirle "suerte" en su nuevo viaje por la Segunda División

El presidente de los rojillos ha asegurado antes de la ofrende que "no hay euforia, pero sí optimismo" en esta nueva andadura.

Osasuna visita Javier para presentar su ofrenda al patrón de Navarra. OSASUNA
Osasuna visita Javier para presentar su ofrenda al patrón de Navarra. OSASUNA  

El Club Atlético Osasuna ha realizado esta mañana de miércoles su tradicional ofrenda a San Francisco Javier.

La expedición rojilla se ha desplazado hasta el Castillo de Javier, a dos días de reencontrarse con El Sadar ante la Sociedad Deportiva Eibar en su último encuentro de preparación y a algo más de una semana de estrenarse en la Segunda División.

En esta ocasión,  los capitanes Miguel Flaño y Oier Sanjurjo han portado un centro floral que han entregado al Patrón de Navarra al que le han pedido suerte para esta nueva temporada.

Junto a ellos han estado el resto de la plantilla, el cuerpo técnico, la junta directiva y empleados de la entidad. El acto ha sido oficiado por el capellán del Club, Ángel Gogorza.

Además, el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, ha atendido a los medios de comunicación que se han congregado en el exterior del templo. "Esta es una tradición que nos da suerte, puesto que año tras año tenemos la oportunidad de continuar viéndonos aquí", ha asegurado.

Asimismo, el presidente ha asegurado estar "muy ilusionado" con el trabajo que se está haciendo.

"Somos ambiciosos, pero todos sabemos que la Segunda División es una categoría muy difícil. No hay euforia, pero sí somos optimistas. Entre pesimistas y optimistas creo que es mejor ser optimistas. Y ese optimismo se ha extendido a la afición. Nos hemos llevado una agradable sorpresa después de la pasada temporada y eso es de agradecer. También creo que los descuentos que hemos hecho son muy importantes y que la campaña, centrada en la familia, está siendo un éxito", explicó.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.